¿Sabíais que Zara Home tiene productos para el cuidado de la piel? Pues sí, Zara Home vende algunos productos de higiene personal que no están nada mal como este Red Berries Hand & Body Lotion. ¿He mencionado ya que soy una caza gangas? Me encanta comprar cosas en las rebajas, y aunque no quiero presumir, lo cierto es que soy bastante buena encontrando ofertas. Seguramente Zara Home no es el lugar en el que uno piensa cuando quiere comprar productos de baño, pero venden jabones y lociones para el cuerpo que no están nada mal. Lo mejor de todo es que se venden a precios súper competitivos en las rebajas. Como sucede en otra de mis tiendas favoritas (&Other Stories), tienen productos de temporada, así que merece la pena pasarse de vez en cuando para comprobar las novedades.

Lo cierto es que no siquiera me acuerdo de cuando compré la loción de cuerpo Red Berries, pero recuerdo que me salió muy barata. Me encantan los frutos del bosque, así que fue casi amor a primera vista.

Esta loción es muy hidratante y tiene una fórmula muy cremosa, aunque resulta un poco pegajosa. Eso no me acaba de molestar del todo porque la uso por la noche pero puede resultar un poco incómoda como crema de día. La fragancia es maravillosa, muy dulce y floral. Además el envase es muy elegante y queda genial en cualquier baño.

Share: