¿Podéis encontrar el Glam Rock Abracadabra Eye Mask de Too Cool for School en esta foto?
Cuando empecé a usar cosmética coreana mis dos marcas favoritas eran Missha y Too Cool for School. El motivo por el que me gustaba Too Cool for School era por los envases tan chulos que tenían los productos y las ideas tan originales de la marca.

Me encanta esta máscara para los ojos. Lo mejor es que te hace parecer una superheroína de cuidado de la piel.

Esta mascarilla de hidrogel cubre la delicada zona de la piel alrededor de los ojos para que la piel pueda estar más firme y elástica.

Esta no es una mascarilla para los ojos al uso. Olvidad la típica mascarilla que cubre la zona de la ojera, ésta no tiene nada que ver. Con esta mascarilla puedes llevar un antifaz de encaje negro como el de Harley Quinn que cubre toda la zona de los ojos.

Contiene:

🕶 Adenosine. 🕶 Aureobasidium pullulans ferment.

Mi veredicto: ya hemos dejado claro que el diseño es de lo más original. Pero, ¿realmente funciona? ¡Sí! Esta mascarilla deja mi piel mucho más suave, brillante e hidratada.ra obtener mejores resultados, la podéis meter en la nevera 10 minutos antes de usarla.sorprendió leer que esta mascarilla es 100% soluble, queriendo decir que está hecha principalmente de líquido y que se amolda para mantener la forma de nuestra cara. ¿Lo volvería a comprar? ¡Sí!! Lo único es que yo compré la mía hace mucho tiempo y no estoy segura de que este producto siga disponible.

Share: