He estado bastante cansada últimamente, así que decidí sacar del armario algunas de mis más mascarillas para los ojos. Compré la Job’s Tears Cheek W Patch de Etude House en Hong Kong hace un tiempo y estaba buscando la ocasión perfecta para usarla. Y me acabo de dar cuenta de que he esperado tanto tiempo que este producto ya no está en el mercado😟

Aunque no esté en el mercado, he decidido que merece una reseña. Se trata de una mascarilla en forma de W que cubre los pómulos y la zona de las ojeras, ayudando a iluminar y calmar la piel cansada e irritada.
Contiene:

🌈 Lágrimas de Job. Un ingrediente que es bastante popular en Asia y que tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel como, por ejemplo, controlar los granos y la producción de sebo, reduce la pigmentación e hidrata la piel.

🌈¡Alcohol! 😱Las pieles sensibles tenéis que evitar el alcohol como la peste. Sin embargo, aunque este producto contiene alcohol, no me ha causado ningún tipo de irritación. ensitive skin types stay away from it.

🌈Extracto de pomelo.

Mi veredicto. Esta mascarilla es bastante más grande de lo que pensaba. Debido a su gran tamaño, cubre perfectamente la zona de debajo del ojo, la nariz y las mejillas. La mascarilla en sí es bastante acuosa y proporciona una sensación refrescante. Esa es una de las cosas que más me gustaron.
Os tengo que decir que necesitaba realmente esto porque mis ojos estaban muy hinchados y esto me ayudó a reducir la hinchazón. ¿Lo volvería a comprar? No, porque este producto ya no se vende. Lo cual es una pena porque el producto en sí me gustaba.

Share: