👎Producto decepcionante👎

Tenía muchísimas ganas de probar el Oops My Lip Tint Peel-Off Pack de Berrisom, pero menudo chasco me he llevado.

Este producto promete durar hasta 12 horas sin borrarse. Necesitáis aplicarlo generosamente en los labios. Y cuando dice generosamente, no están bromeando. Tampoco os podéis salir de las líneas de lo labios, porque puede acabar siendo un desastre absoluto I y con vosotras siendo la hermana gemela del Joker de Batman. A continuación tenéis que dejarlo secar de 5 a 10 minutos y después quitar la fina película que se ha formado empezando por los laterales. Y voila! Vuestros labios ya están pintados.

El paquete incluye seis tonos:

👄Pure Pink.

👄Bubble Pink.

👄Lovely Peach.

👄Vivid Scarlet.

👄Virgin Red.

👄Sexy Red.

Además, algunos de los principales ingredientes de este producto son:

👄Aloe Vera.

👄Colágeno marino.

👄Jalea real.

Mi veredicto: no sé ni por dónde empezar. La aplicación de este producto no es en absoluto fácil. Tienes que aplicar este gel en los labios y esperar 5-10 minutos -en teoría- para que se seque. Solo que en realidad, tienes que esperar mucho más a que se seque. Me molesta y preocupa bastante como huele el producto, huele como a barniz de uñas. También os aconsejo que evitéis usar este producto cuando tengáis los labios muy secos o cortados, porque este producto eliminará vuestra piel muerta de una forma muy dolorosa.

El comentario positivo es que es verdad que dura horas y no mancha. Puedes comer, beber e incluso besar a alguien y los labios continuarán teniendo el mismo color. ¿Lo volvería a comprar? No. Me gusta que es muy duradero pero no estaba muy satisfecha con la forma de ponérselo y con la fragancia artificial.

Share: