Como ya sabéis, en navidades los niños malos reciben carbón dulce. Pero este año yo he sido bastante buena así que me han traído una mascarilla de carbón, la Charcoal Mineral Black Ampoule Mask de SNP.

Esta mascarilla promete eliminar las impurezas de los poros que pueden causar irritación en la piel, a la vez que hidrata en profundidad. Es perfecta para aquellos que tengan acné.
Contiene:

🗻 polvo de Carbón. Un ingrediente que ayuda a controlar la producción de sebo.

🗻Extracto de hoja de Camellia sinensis, también conocido como té verde. ( ¿No os parece confuso cuando los ingredientes tienen un montón de nombres diferentes?) Es un poderoso antioxidante que también protege a las células de la piel.

Mi veredicto: esta es probablemente una de las mascarillas más hidratantes que he probado. Está empapada en esencia. En el momento en que la abrí salió disparado un chorro de esencia y aun quedaba un montón de esencia en el envase después de sacar la mascarilla. Así que me lo he guardado en la nevera para usarlo más tarde.

Esta mascarilla deja la piel con una sensación fresca y muy suave. La mascarilla era tan hidrata que le costó a mi piel varios minutitos para absorber toda la esencia una vez que me quité la mascarilla.forma de la mascarilla se adapta perfectamente a mi cara y tiene muy buena adherencia. No tiene fragrancia así que las personas que no toleran los perfumes pueden estar tranquilas. ¿Funciona esta mascarilla? Por desgracia, mi piel se seca muchísimo en invierno así que necesito alguna ayuda extra de vez en cuando para hidratar mi piel. Esta mascarilla me ha ayudado bastante con la hidratación pero no noté ninguna diferencia en los poros. ¿La volvería a comprar? Si, creo que lo haría. Esta mascarilla es de muy buena calidad y me ha encantado como he hidratado mi piel. Es una pena que no notase ninguna diferencia con mis poros.

Share: