🏠A mi familia le apasionan las fragancias para el hogar. 🏠Por alguna razĂłn, estamos todos obsesionados con los sprays, difusores y velas aromáticas. Cuando era una adolescente -y no habĂ­a tanta oferta fe fragancias para el hogar – solĂ­a poner un poquito de mi colonia favorita en la bombilla de mi cuarto, y cuando la bombilla se calentaba provocaba que la habitaciĂłn fuese invadida de un agradable olor. Actualmente la nueva tecnologĂ­a LED ha hecho que eso sea una cosa obsoleta y nostálgica. TambiĂ©n en esa Ă©poca tenia algunos aceites para quemar de la marca The Body Shop.

Mi adicción no ha mejorado con los años y todavía hoy estoy obsesionada con los olores de mi casa. Mi línea favorita de fragancias para el hogar es la de Ginger Lili de Zara Home. Tengo el difusor, el spray y las barritas de incienso.

El Spray Ginger Lili Home Spray es básicamente un perfume para tu casa. Ginger Lily es un tipo de azucena tropical que viene de la India y que no tiene nada que ver con la raíz de jengibre. Sin embargo, tiene unas notas bastante ligeras de almizcle y canela.

Los sprays para la casa me parecen super convenientes, sobre todo cuando quieres que tu casa huela bien de forma rápida, como cuando tienes invitados en casa. Rocías un poco de spray y tendrás una casa que huele genial. Sin embargo, os advierto que el olor se va bastante rápido. Si queréis, efectos más duraderos os recomiendo comprar los difusores, que suelen durar entre 3 y 6 meses, dependiendo del tamaño. ¿Lo volverías a comprar? Sí, llevo comprando estos productos durante años. Pero os tengo que decir que si compráis estos productos durante los primeros días de rebajas en Zara Home tendréis siempre un 20% de descuento en todos las fragancias para el hogar.

Share: