💥Alerta: Producto imprescindible💥

Compré el Starting Treatment Essence Rose Edition de Secret Key porque la gurú del cuidado de la piel Gothamista dijo que era la versión barata del SKII Facial Treatment Essence y del First Treatment Essence de Missha. Me quedé muy sorprendida con la eficacia de este producto, es mucho más resultón de lo que me esperaba.

Esta esencia promete mejorar la apariencia de las arrugas, unificar el tono de la piel y dejar la piel suave, lisa, radiante e hidratada.

Tiene solamente una lista de 9 ingredientes, y todos ellos son de excelente calidad:

🧖‍♀️ un espectacular 94% de fermento de galactomyces. Un hongo que se encuentra en la levadura y que ayuda a hidratar la piel, combatir el acné y mejorar el tono de la piel.

🧖‍♀️ Agua de rosa. Un anti inflamatorio que calma la piel y reduce las rojeces. rosewater.

🧖‍♀️niacinamide es un potente restaurador de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de los poros abiertos, las arrugas y las imperfecciones.

🧖‍♀️Adenosina. Un ingrediente antienvejecimiento.

Mi veredicto: no puedo compararlo con el famoso SKII essence treatment o con el Missha First Essence Treatment, porque no los he probado. Sin embargo, os puedo decir que este producto es la bomba. Reduce la apariencia de marcas y y las manchas de mi piel están desapareciendo gradualmente. Ahora mi piel luce mucho más sana, hidratada y brillante. Funciona genial con la piel sensible y he notado que las rojeces de mi nariz son menos obvias. Me atrevería incluso a decir que mis poros están disminuyendo. Aunque tengo que decir que lo mejor es lo accesible que es este producto. Lo compré por tan solo U$15, un precio bastante inferior al del SKII essence. Además este producto da la sensación de ser bastante lujoso porque viene en un envase de vidrio. ¿Lo volvería a comprar? Sí, este producto es una maravilla y se ha ganado un puesto de honor en mi baño. De hecho, creo que voy a empezar a comprar varias unidades por si dejan de venderlo, sobre todo porque se supone que la versión con agua de rosa es una edición limitada.

 

Share: