La 3D Volume Gum Mask de G9 Skin es probablemente una de las mascarillas más extrañas que ya he probado.

Promete ser una mascarilla ultra fina que se adhiere extremadamente bien a la piel. Tiene propiedades hidratantes, antiarrugas y blanqueantes.

La mascarilla contiene:

🧖‍♀️ colágeno marino. Un ingrediente antienvejecimiento.

🧖‍♀️ ácido hialurónico. Retiene la hidratación y mantiene la piel sana.

🧖‍♀️ manteca de karité. Un poderoso humectante.

🧖‍♀️ ceramida. Actúa como una barrera contra las sustancias contaminantes.

🧖‍♀️Beta Glucano, un ingrediente conocido por dejar la piel radiante.

Mi veredicto: esta mascarilla parece un trapo viejo que alguien ha decido remojar en una esencia. Además, parece que los agujeros que corresponden a la nariz y los ojos están hechos por niños pequeños. Lo cierto es que la textura de la mascarilla no daba la sensación de ser de una gran calidad. Sin embargo, os tengo que decir que aunque no tenga un aspecto mono, este tejido fino especial hace muy buen trabajo reteniendo la hidratación y permitiendo a la piel respirar mientras llevas la mascarilla.

El nombre 3D Gum mask sugiere que se adapta perfectamente a la piel, como un chicle, sin permitir que resbale o se caiga mientras se lleva puesta. De hecho, la mascarilla se ha hecho famosa por eso mismo. E incluso en el envase está escrito que puedes hacer ejercicio con ella puesta y no se va a caer. Yo realmente no veo la necesidad de llevar la mascarilla mientras hago ejercicio, pero supongo que algunas personas lo pueden encontrar útil. Sobre todo si vas a robar un banco. Esta mascarilla no se va a caer ni a tiros.

La fragancia, aunque agradable, me parece demasiado fuerte.

Bueno, ahora vamos a hablar de lo que realmente nos importa. ¿Noté algún cambio? Lo cierto es que incluye una lista de ingredientes bastante apetecibles y muy hidratantes. Es verdad que noté mi piel más suave pero tampoco nada fuera del otro mundo. ¿Lo volvería a comprar? No sé, me gustan los ingredientes pero me ha parecido que la textura es rara y los resultados podrían ser mejores.

Share: