Siempre me siento como un mimo cuando pruebo mascarillas para las manos.
El Aloe Vera Hand Mask de Sephora es un par de guantes que no gotean diseñados para hidratar las manos y ablandar la piel y las cutículas.

Contienen:

🎍Extracto de Aloe Vera.

Mi veredicto: me encantan las mascarillas de manos porque ayudan muchísimo a hidratar la piel y fortalecer las cutículas durante el invierno. Solo tienes que llevar estos guantes perecederos durante 15 minutos y ¡voilà! tendrás unas bonitas manos hidratadas.

Tengo que ser sincera, estoy bastante rara y torpe llevando estos guantes blancos gigantes. Pero ya sabéis lo que dicen, si no hay dolor, no hay premio.<<<<<<<<<< edes continuar con tu vida normal cuando llevas estos guantes. Creer cuando os digo que he escrito toda esta reseña con los guantes puestos. Así que funcionan también con la pantalla del smartphone. ¡Intentado hacer todo a la vez! Encuentro bastante curioso meter la mano en un guante de plástico que está relleno de gel de aloe Vera. Me ha gustado el olor de la esencia pero la he encontrado un fuerte para mi gusto. Creo que estaría mejor si rebajasen el olor un poco.<<<<<<<<<< n que les des un masaje a tus manos después de usar el producto, para que la crema pueda ser absorbida por completo. Me dio la sensación de que hizo falta bastante tiempo para que fuese absorbido, así que preparaos para estar masajeando durante un buen rato. Por cierto, aunque esta mascarilla es de una marca francesa está hecha en Corea, así que esperad buena calidad. ¿Lo volvería a comprar? Sí y no. Creo que este es un buen producto pero también creo que es el tipo de cosa que puedes hacer en casa con tu crema de manos favorita y un par de guantes finos de algodón que se puedan lavar. Así que no sé si estoy segura de que merezca la pena pagar tanto dinero por esta mascarilla.<<<<<<<

Share: