🧖‍♀️ Mi actual rutina de noche.🧖‍♀️

Paso 1️⃣: Aceite limpiador. Panda’s Dream Sherbet Cleanser de Tony Moly. Este producto queda genial en el baño. Es muy eficaz para eliminar el maquillaje y no me irrita los ojos.

Paso 2️⃣: Limpiador con base acuosa. Double Mousse Aux Herbes de Erborian. Estoy bastante triste porque mi bote está ya casi vacío. Me encanta lo suave que es este producto, sobre todo porque no es nada fácil encontrar un producto que limpie bien el maquillaje sin secar la piel.

Paso 3️⃣: Agua micelar. Pure Active Micellar Water de Garnier. Soy bastante tiquismiquis cuando se trata de la limpieza de cara. Necesito cerciorarme de que no queda ni un solo rastro de maquillaje o suciedad antes de aplicar el resto de productos. El agua micelar es, en mi opinión, el mejor producto para terminar con éxito la limpieza.

Paso 4️⃣: tónico. Supple preparation Skin Toner de Klairs. Este no es un tónico cualquiera, es EL tónico. Me encanta lo hidratante que es y que ayuda a restablecer el Ph de la piel tras la limpieza. Es un producto indispensable en la rutina de limpieza de noche.

Paso 5️⃣: Esencia. La Starting Treatment Essence de Secret Key ha sido uno de los mejores descubrimientos del año. Realmente no sé cómo he sido capaz de vivir sin ella. De hecho, creo que es el producto más eficaz que he usado para combatir la hiperpigmentación.

Paso 6️⃣: Hidratante. Mi piel se seca tanto en invierno que he decidido optar por una mascarilla de noche en vez de una hidratante. Es la única manera que he encontrado de evitar que me salgan parches de piel seca en la zona de la barbilla. A mí personalmente me encanta Ia Camellia Mask Eclair de Erborian. Es muy hidratante y no congestiona los poros.

Share: