Estaba esperando que la Eau de Toilette Bonbon Tree de & Other Stories estuviese rebajada otra vez. ¡Y además estaba al 50%!!

No es ningún secreto que me vuelven loca los productos de belleza de & Other Stories, y este perfume es simplemente maravilloso.

Es una fragancia dulce, pero sin llegar a ser excesivamente dulzona. Se trata de un aroma muy elegante que dura todo el día.  Después de un par de horas, el perfume pierde intensidad y se queda en unas notas cálidas y reconfortantes. Normalmente llevo el perfume de Chloe (lo admito, me gustan las fragancias dulces), pero como aquí en España hay mucha gente que usa misma colonia, quería algo más especial.

Este producto contiene una interesante mezcla de frutas y especias: casis o grosella negra, violeta, vetiveria, así como sándalo, limón, zanahoria, piel y vainilla.

Esta eau de Toilette puede ser, en principio, usada tanto por hombres como por mujeres. Sin embargo, creo que es más apropiada para mujeres por sus aromas dulces y afrutados.

¿Lo volvería a comprar? Sí. Compré el envase de  50ml perfume por solo 15 euros y estoy pensando en volver a la tienda para comprar otro mientras duren las rebajas. ¡Ese precio es una ganga!

Share: