Mi amiga @elblogdeladypimpun me trajo esta mascarilla de Japón y os tengo que decir que, pese a que no conocía esta marca, me quedé bastante impresionada con los resultados. La Gold Collagen Essence Mask de la marca coreana Dermal es una mascarilla que promete nutrir, iluminar e hidratar la piel.

Contiene:

🥇Oro coloidal. Es un tipo de oro que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, aportando oxígeno a la piel y ayudando a la renovación celular.

🥇Vitamina E. Un poderoso antioxidante que ayuda a la piel a mantenerse sana y a prevenir el envejecimiento.

🥇Colágeno. Un ingrediente enormemente hidratante.

Mi veredicto: Me ha gustado mucho esta mascarilla. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero, me ha dejado muy impresionada. Es muy hidratante y calmante. Y ha dejado mi piel con un brillo muy bonito. Sin embargo, os tengo que advertir que no vais a poder encontrar ningún tipo de destellos dorados en ella. Se trata simplemente de una mascarilla blanca de las de toda la vida. La textura es bastante gruesa y la mascarilla se adhiere bastante bien a la piel. Afortunadamente, la forma de la mascarilla es bastante buena. Normalmente odio cuando tienen formas raras y no cubren toda la cara o son demasiado grandes. La forma de esta mascarilla es simplemente perfecta para mi cara. Además, tiene una fragancia de lo más agradable. ¿La volvería a comprar? Sí. Es una mascarilla muy hidratante que merece la pena.

Share: