Me encanta experimentar nuevos productos, pero por alguna extraña razón soy de ideas fijas con las cremas de día y no me gusta innovar mucho.

Hace poco decidí volver a usar una de mis cremas de día favoritas: La Watery Berry Blending Cream de Skinfood.

Se trata de una crema de doble textura que deja la piel suave y brillante gracias a sus extractos de frutos del bosque y ácido hialurónico.

Lo mejor de este producto es que incorpora dos texturas en el mismo tarro: un gel y una crema. Por tanto, te da la opción de customizar el producto según tus necesidades. Para mí es una de las mejores opciones que existen en el mercado para las pieles mixtas ya que puedes usar el gel para las zonas grasas y la crema para las zonas secas.

Contiene:

🍓Ácido hialurónico.

🍓Mora de los pantanos. Es un tipo de mora con alto contenido en vitamina C.

🍓Arándano rojo.

🍓Frambuesa.

PD: Skinfood dice que todos los frutos del bosque empleados para la producción de esta crema vienen de Laponia, norte de Europa, una región famosa por acoger el pueblo de Santa Claus. (Jeje, esa información me hizo gracia 🎅🏼🤶🏻). Mi veredicto: Encontré esta crema accidentalmente. Iba a comprar la Watery Berry mask (que por cierto también me encanta) online, y pedí ésta en su lugar sin querer. El envase es exactamente igual, así que tener cuidado si la pedís online. Aunque no era en principio lo que quería, no me defraudó en absoluto. Es una crema estupenda para aquellos que tienen la piel mixta ya que tiene dos texturas en el mismo producto. Las dos se mezclan bastante bien y es una crema que se asienta bastante bien en la piel. Es una muy buena opción de crema de día. Además, la crema tiene una fragancia dulce y afrutada que me encanta. ¿Lo volvería a comprar? Sí, por supuesto.

Share: