El otro día estaba buscando gangas en las rebajas y encontré por casualidad una tienda preciosa. Tenían una selección preciosa de ropa, cosas monísimas de decoración y unos deliciosos productos gourmet. Lo que más me sorprendió es que vendían una línea de golosinas enriquecida con colágeno. La línea se llama The Beauty’s y la produce una compañía española llamada Burmar.

Nunca había oído hablar de ellos pero, por lo visto, llevan más de 40 años produciendo caramelos. Estas golosinas están hechas de zumo de verduras y frutas y enriquecidas con antioxidantes como colágeno, coenzima Q10, omega3, té verde y té blanco para promover una piel más sana y bonita. No contienen grasas ni colorantes artificiales.

He probado las moras doradas, que tienen sabor a fresa y están cubiertas de perlas doradas. Saben como unos caramelos normales de fresa, solo que la parte exterior es un poco más dura. Los caramelos de menta saben exactamente a eso. ¡Deliciosos!

No os puedo confirmar si estos caramelos funcionan pero los científicos han comprobado que consumir bebidas y alimentos enriquecidos con colágeno pueden tener beneficios para la piel y el pelo. Sin embargo, no esperéis un producto milagroso. No existe todavía ninguna crema, tratamiento o suplemento alimenticio que pueda sustituir a nuestro colágeno natural. Podéis encontrar más información sobre el colágeno en mi nuevo vídeo de YouTube, luego pondré el enlace en mi Bio.
Creo que estos caramelos pueden ser una opción divertida para tratar la piel, pero por desgracia no sé si podéis ver resultados. ¡Lo que si sé es que estos caramelos están buenísimos!

Share: