![](https://i0.wp.com/www.bambooandpanda.com/wp-content/uploads/2021/11/Benton-crema-zanahoria-scaled.jpg?resize=1160%2C770&ssl=1)
La crema hidratante que adoré este verano para la rutina de día fue la Let’s Carrot moisture cream de Benton. Refrescante, antioxidante y ligera, ¿qué más podemos pedir?
Reseña
Esta crema de Benton es una maravilla para el verano por su textura ligera, casi gelatinosa. Se absorbe bien y no deja la piel pegajosa o con sensación oleosa. Aunque yo la usé solo por el día lo mejor de esta crema es que se puede usar tanto de día como de noche.
Sin embargo, yo sigo prefiriendo usarla durante el día, mientras que por la noche me gusta usar algo más graso porque tengo la piel seca y ésta se me quedaba corta. No obstante, si tenéis la piel grasa o mixta, esta crema os vale tanto para el día, como por la noche.
Esta crema no solo hidrata, sino que también calma la piel. Contiene extracto de árbol de té, que es antibacteriano y varios ingredientes emolientes como manteca de karité y aceites de plantas como aceite de girasol, canola, soja, y por supuesto aceite de zanahoria.Y también contiene extracto de naranja. Un dato importante es que no tiene alcohol, pero sí contiene aceites como árbol de té y sándalo, que pueden dar reacción a las personas que sean sensibles a los aceites esenciales.
Por cierto, ya sabéis que a Benton le gusta desarrollar líneas de productos con sus ingredientes estrella. Y en este caso, en la línea de zanahoria tenéis un tónico y un aceite multiusos. Así que si os gusta esta crema tenéis otros productos interesantes en la misma línea con zanahoria.
Lo que más me gusta de esta crema es que se extiende fácilmente y deja la piel con un acabado sedoso y un brillo muy bonito a la piel. Otra cosa importante es que no congestiona la piel. Si habéis probado la crema de baba de caracol de Benton, recuerda un poco, solo que no es tan densa y se absorbe más rápidamente.
Como punto negativo, destacaría que tiene un olor muy peculiar, a mi me huele como a incienso, pero hay gente que le huele a hoguera. Es decir, coincidimos en que huele como a quemado. Es un olor peculiar pero lo bueno es que ese olor no dura mucho.
Y por último, os cuento que la crema tiene un color como naranja claro y a mi me da la sensación de que ese color ayuda a mejorar la apariencia de la piel de forma muy natural, pero puede ser impresión mía.
Ingredientes – Lista completa
Aqua (Water), Dipropylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Daucus Carota Sativa (Carro T) Root Water, Glycerin, Arachidyl Alcohol, Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Behenyl Alcohol, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Arachidyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propanediol, Pentylene Glycol, Canola Oil, Sodium PCA, Sodium Gluconate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Butylene Glycol, Glucose, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Hydrogenated Lecithin, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Sodium Hyaluronate, Bixa Orellana Seed Oil, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Beta-Carotene, Ceramide NP, Tocopherol
Ingredientes – Lista destacada
No contiene alcohol
Anti-acné: aceite de árbol de té.
Antioxidantes: Vitamina E, aceite de árbol de té, extracto de zanahoria.
Hidratantes: Glicerina, Hialuronato de sodio, ceramidas.
Calmantes: Pantenol, Alantoína, aceite de árbol de té.
Conclusión
Una crema ideal para pieles grasas y mixtas, que se siente refrescante y ligera. Aunque se puede usar todo el año sus propiedades antioxidantes la hacen especialmente interesante para el verano.