La marca Etude House es más famosa por sus productos de maquillaje que por los de tratamiento, pero eso no quita que nos podamos encontrar con cosméticos para la piel que son auténticas joyas.

Su protector solar UV Double Cut no solo protege frente a los rayos UVA y UVB con un SPF 50 y un PA++++ sino que además aporta una sensación muy refrescante e hidratante.

Reseña

Como os decía en el párrafo anterior, se trata de un protector solar muy hidratante, pero que tiene la gran ventaja de que tiene una textura muy ligera y no deja sensación grasa cuando lo aplicas. Según la marca se supone que actúa como un producto antiarrugas, aunque bueno podríamos decir eso de todos los protectores solares de alta protección porque evita el envejecimiento provocado por el sol.

Este protector contiene ingredientes calmantes como el aloe vera e ingredientes Iluminadores como la niacinamida y el ácido ascórbico. Además, este protector solar está cargado de ingredientes antioxidantes, entre los que encontráis espino amarillo, vitamina E, extracto de zanahoria y rosa canina. La fórmula también incluye algún ingrediente de tipo antiarrugas como la Adenosina y lleva 5 filtros de tipo químico para proteger a la la piel del sol. Ya sabéis que una de las grandes ventajas de usar solo filtros químicos es que no dejan la cara tan blanquecina como los físicos. 

Aunque es un protector que vale para todos los tipos de piel, os va a gustar especialmente si tenéis la piel grasa o mixta porque es una textura que funciona muy bien en ese tipo de pieles. Pero vale para todos porque yo tenga la piel seca y eso no quita que odie los protectores solares muy grasos. 

Lista de Ingredientes – Completa

Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Homosalate, Alcohol, Butylene Glycol, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Silica, Niacinamide, Caprylyl Methicone, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​VP Copolymer, Propanediol, Saccharide Hydrolysate, Octyldodecanol, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Hydroxypropyl Methylcellulose Stearoxy Ether, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Houttuynia Cordata Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Water, Propylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Cardiospermum Halicacabum Flower/​Leaf/​Vine Extract, Glycerin, Phenoxyethanol, Ethyl Hexanediol, Iris Florentina Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/​Leaf Extract, Tocopherol, Fragrance

Lista de Ingredientes – Detallada

Anti-acné: Niacinamida
Antioxidantes: Centella Asiática, Extracto de verdolaga, Extracto de Cúrcuma, Extracto de Planta de Camaleón, Vitamina E
Antiarrugas: Niacinamida, Adenosina.
Iluminadores: Niacinamida, Cúrcuma.
Hidratantes: Aceite de semillas de girasol, glicerina.

Filtros: Ethylhexyl Methoxycinnamate, Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone

Conclusión

Sin lugar a dudas, la gran ventaja de este producto es su textura, que es de tipo gelatinoso y que se siente muy refrescante y ligera en la piel. El protector deja un acabado luminoso y brillante, pero sin dejar la piel grasa. 

Lo único así mas negativo es que tiene fragancia artificial por si no os gustan los productos perfumados, pero suele ser bastante difícil encontrar un protector que no lleve fragancia.

Share: