Siempre tengo miedo de probar nuevos champús porque tengo el cuero cabelludo muy sensible y si no uso el champú adecuado me suele salir caspa, que no solo no es muy estético sino que además hace que me pique horrores la cabeza.

El Argan Essential Deep Care Shampoo de la marca coreana Nature Republic promete limpiar el pelo en profundidad, a la vez que lo hidrata y lo deja voluminoso y sedoso.

Ingredientes:

  • Aceite de onagra, rico en ácidos grasos y antioxidantes y que tiene la función de ayudar a reparar el pelo y fortalecerlo.
  • Aceite de argán, un ingrediente bastante común en productos capilares, que también ayuda a fortalecer y recuperar el pelo estropeado, Es rico en ácidos grasos y vitamina E, hidratando el pelo sin dejarlo graso. 
  • Aceite de rosa mosqueta que también es reparador.

Este champú no incluye siliconas, ni aceites minerales, ni alcohol, ni sulfatos.

Modo de uso:

  • Se aplica una cantidad apropiada de producto y se masajea hasta que haga espuma.
  • Se aclara con agua tibia. (Básicamente como cualquier otro champú).

La textura es bastante densa, el champú hace mucha espuma y se enjuaga fácilmente.

Conclusión:

Huele muy bien y lo que me gusta es que deja un olor como más «a limpio» que otros tipos de champús, aunque también es una fragancia que dura menos.

Me gusta que deja el pelo muy suave, brillante, limpio y sedoso pero entre los puntos negativos destacaría que el envase es un poco pequeño.

Share: