El Aquha Oil Top Cleansing Water de la marca coreana Mediheal es un producto limpiador de tipo bifásico que incorpora agua micelar y aceite para retirar los restos de suciedad de la piel.
Entre los ingredientes de este producto podéis encontrar:
- Extracto de centella asiática, que tiene propiedades calmantes.
- Extracto de hierba de trigo para prevenir y tratar el acné.
- Extracto de soja negra, un poderoso antioxidante que tiene propiedades calmantes y cicatrizantes. Este ingrediente también ayuda a unificar el tono de la piel y a protegerla frente a agentes externos.
- Extracto de hojas salvia que tiene propiedades antimicrobianas.
Modo de uso:
Se agita el envase hasta que el agua y el aceite se mezclen. A continuación, mojamos un disco de algodón con la mezcla. Primero aplicamos el disco mojado en los ojos y los labios y lo dejamos 5 o 10 segundos para limpiar esas zonas tan delicadas. Cuando estén limpias mojamos otro disco de algodón para retirar los restos de suciedad y maquillaje del resto del rostro. Lo ideal es que paséis el disco del interior al exterior de la cara.
Si tenéis la piel sensible, se recomienda enjuagar la cara después, pero de lo contrario podéis seguir con el resto de pasos, es decir el tónico.
Conclusión:
Personalmente no es de mis limpiadores favoritos, así que no lo volvería a comprar. Prefiero usar un aceite y un limpiador de base acuosa por separado, pero si no usáis mucho maquillaje puede ser una buena opción para ahorrar dinero ya que es un producto 2-en-1.
También tiene el inconveniente de que no es un producto fácil de encontrar fuera de Corea.