Este gel de ducha bifásico lo compré en la tienda insignia que tiene la marca Village 11 Factory en Garosugil, Seúl, y que es bastante curiosa porque la planta inferior parece el laboratorio del científico loco que es imagen de la marca.

La textura de este producto me pareció de lo más original, pero acabé completamente convencida cuando el dependiente me dijo que era el producto más vendido de la tienda.

Lo más peculiar del Body Oil Wash es que es al mismo tiempo un aceite corporal y un gel de ducha y es que en Corea es bastante común mezclar texturas para conseguir maximizar los efectos de un producto.

Este gel de ducha se supone que limpia la piel en profundidad a la vez que la nutre con el aceite que incorpora.

Ingredientes:

  • Se supone que la capa oleosa  incluye aceite de coco, aceite de argán y aceite de semilla de moringa.
  • mientras que la espuma contiene extracto de hoja de ciprés, extracto de té verde y flor de loto.

Modo de uso:

Se agita el contenido para que se mezclen la espuma y el aceite. Y después se echa la mezcla en una esponja de ducha para generar espuma. Se masajea la piel delicadamente y se aclara con agua templada.

La textura de este producto es extremadamente líquida y llama la atención que no tiene la textura gelatinosa de los geles de ducha. De hecho, si lo aplicáis directamente en la piel sin la ayuda de una esponja resulta muy acuoso y no genera espuma. 

La fragancia es muy cítrica, algo que personalmente me encanta. Los que me conocen saben que tengo debilidad por este tipo de notas. Para que os hagáis una idea, el olor recuerda mucho a la colonia Light blue de Dolce & Gabbana, pero la fragancia no es suficientemente fuerte para se quede impregnada en la piel después de la ducha.

Entre los puntos negativos, destacaría que este gel me parece que lamentablemente no hidrata la piel en profundidad.

Conclusión:

Me parece una textura novedosa que merece la pena probar. No obstante, si estáis buscando un gel que hidrate la piel y tenga una fragancia intensa que se quede impregnada en la piel existen opciones mejores.

Share: