Como tengo el pelo graso suelo ser bastante desconfiada con los aceites para el pelo porque me lo suelen ensuciar y apelmazar todavía más, pero uno siempre puede encontrar la excepción a la regla.

El Camellia Essential Hair Oil Serum de Innisfree es un aceite de camelia para reparar el pelo dañado, especialmente el pelo que ha sufrido por tratamientos como permanentes y tintes.

El aceite de camelia es un ingrediente muy interesante para productos capilares porque ayudan a reparar el pelo dañado y reforzar las cutículas.

Modo de uso: 

Después de lavar el pelo, se retira la humedad del pelo con una toalla y se aplican 2 o 3 gotas del aceite en el pelo, concentrándose en las puntas.

Una advertencia importante es que el aceite no se aplica en el cuero cabelludo, solo en las puntas. Además como es muy hidratante si tenéis el pelo graso es suficiente con aplicar dos gotas del producto, pero si tenéis el pelo más seco podéis aplicar más cantidad.

Conclusión:

Este aceite es bastante hidratante y nutritivo sin engrasar el pelo, ni apelmazarlo. Deja el pelo muy liso, suave y sedoso, sin efecto pegajoso.

Es menos denso que otros aceites por lo que no ensucia, ni apelmaza el pelo, algo que me sorprendió bastante.

La fragancia es bastante ligera con tonos florales que a mí personalmente me resulta muy agradable y aunque no es muy intensa, dura bastante.

Además, como viene bastante cantidad os puede durar bastantes meses.

Share: