El serum Green Tea Seed Serum de Innisfree es un serum antiarrugas y calmante ideal para pieles grasas y mixtas.
Una vez que lo pruebas entiendes porque este serum de té verde es uno de los productos más famosos de la marca. Los números hablan por sí solos. Según lnnisfree este producto es tan popular que se se venden la friolera de 11 botellas cada minuto en el mundo.
Reseña
Este producto podría definirse como un serum matificante para pieles grasas y mixtas, que encima es calmante y tiene propiedades antiarrugas. Vamos, que es bastante completito.
Entre los principales ingredientes del producto encontramos un 76% de la fórmula es agua de hoja de té verde y aceite de semillas de té verde. Y ya sabéis que este ingrediente es estupendo por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, además de ser hidratante y reparador.
También contiene pantenol y betaína, que son ingredientes muy hidratantes. Completan la fórmula otros ingredientes antioxidantes como semilla de Nopal, extracto de orquídea, extracto de coco y aceite de oliva para reparar la piel.
Una cosa que no me gusta es que tiene fragancia artificial. De hecho la fragancia es bastante fuerte, agradable pero muy fuerte.
Ingredientes – Lista completa
Water/Aqua/Eau, Propanediol, Alcohol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, Saccharide Isomerate, Camellia Sinensis Seed Oil 0.26%, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Lecithin, Sorbitan Olivate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Fragrance/Parfum, Panthenol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tromethamine, Ceratonia Siliqua Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Camellia Sinensis Leaf Extract 0.017%, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Sorbitan Isostearate, Sodium Citrate, Citric Acid, Sucrose
Ingredientes destacados
Contiene alcohol y perfume
Antioxidantes: Té verde,
Hidratantes: Glicerina, betaína, aceite de oliva,
Calmantes: Pantenol, sacarosa,.
Conclusión
Como os decía más arriba, este producto está más indicado para pieles grasas porque controla el sebo e hidrata la piel. Se absorbe bien, tiene un acabado mate y además es calmante, refrescante y no deja sensación grasa. Los cambios no son dramáticos, pero no está mal.