El verano es una de mis épocas favoritas del año, con sus jornadas interminables de luz, las tardes calurosas en remojo en la playa o la piscina y por supuesto, los días de relax sin trabajar.

Algo que no me gusta tanto es cuando me encuentro la cara llena de manchas y pecas cuando llega la vuelta al cole. Está claro que no todo puede ser perfecto, pero existen productos que pueden ayudarnos a llegar al final del verano con un tono uniforme como la crema hidratante en gel Yuja Niacin Brightening Moisture Gel Cream de Some By Mi.

Para quién: Esta crema está recomendada para aquellas personas que quieran prevenir manchas y atenuar las que ya existen. Es ideal para pieles grasas y mixtas con marcas de acné y puede ser una opción agradable y ligera para el verano para aquellas personas que tengan la piel seca y no quieran texturas muy densas y pesadas en esta época de calor. Eso sí, se queda corta en hidratación para pieles secas en invierno.

Ingredientes:
Citron Extract 90%, Niacinamide 5%, 12-Hexandiol, Dipropylene Glycol, Butyleneglycol, Columbine Sewage Tea Tree Leaf Water, Cucumber Leaf Extract, Cinnabar Fruit Extrac,t Fuchsia Root Extract, Glacier Water, Grass Extract Wormwood Leaf Extract, Lotus Extract, Sulfur Extract, Arbutin, Alpha-Bisaborol, glutathione biotin, ascorbic acid, ascorbyl glucoside, ascorbyl tetraisopalmitate, tocopherol panthenol, cyanocobalamin, menadione, madecassoside, madecassic acid, asiaticoside, asiatic acid, adenosine Dehexyl oleate cetyryl oleate, sorbitan olivate, polyglyceryl-4 oleate, CI2-13 paret-9, carbomer, ammonium acryloyl dimethyl taurate / vp copolymer, sodium acrylate copolymer, Purified water, benzyl Glycol, ethylhexyl glycerine, raspberry ketone, citrus peel oil (156 ppm), tea tree leaf oil,linalol, limonene

  • 90% de extracto de Yuja para hidratar y nutrir la piel. La yuya es un cítrico muy popular en Asia y tiene 3 veces más vitamina C que el limón.
  • 5% de Niacinamida y arbutina para mejorar las manchas y las marcas.
  • 10 tipos de vitaminas diferentes.
  • Agua glaciar para refrescar la piel y bajar su temperatura.

La textura es gelatinosa, de hecho, recuerda un poco a los geles de aloe vera o los geles de agua de bambú, ligera pero refrescante. Pero pese a ser una textura en gel me da la sensación de que tarda un pelín más en ser absorbida por la piel que productos similares.

La fragancia no es artificial, sino que es de un aceite esencial de Yuja. Si habéis probado el té de limón o de yuya tradicional de Corea, huele exactamente a eso. Me encanta ese olor pero ya sabéis que las fragancias, incluso las de origen natural, pueden ser un poco irritantes para algunas pieles.

La crema es muy refrescante pero lo cierto es que no es muy hidratante, así que como tengo la piel seca no es un producto que elegiría usar en invierno, se me queda bastante corto en hidratación. No obstante, sí que es un producto que me gusta mucho para verano porque en esta época no me gustan las texturas pesadas.

Si os gusta este producto, Some by Mi tiene una línea completa de productos con Yuja y Niacinamida.

Podéis obtener de descuento en YesStyle con el código BAMBOOPANDA

Share: